Cierran acuerdo con frigoríficos y habrá tres cortes parrilleros rebajados para las Fiestas

Los cortes vacunos serán asado, vacío y matambre, y se ofrecerán en principio en las cadenas de supermercados de todo el país, para darle carácter federal a la iniciativa, mientras que no se descarta la posibilidad de llegar también a las carnicerías.

En tanto, según informó la agencia estatal Télam, todavía faltan definir algunos detalles del programa, los cuales se sellarán en la reunión que encabezará la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, con autoridades de la cámara frigorífica que representa al 80% del abastecimiento al mercado.

Uno de los elementos a confirmar es el precio al que se venderán los cortes, que se ubicarán por debajo del promedio actual del mercado.

En segundo término, resta definir si la oferta será hasta agotar un stock establecido o por un plazo de tiempo a determinar previo y durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La iniciativa había sido adelantada por Paula Español a DIB, cuando el Gobierno presentó una canasta de cinco productos con precios populares para las Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *