CICLO DEL BORDE ANFITRIÓN- “Pasajes” COMPAÑÍA: Ensayos Objetuales (Audio Claudia Calcedo)

SINOPSIS: “Pasajes” es una propuesta de teatro, en la que conviven distintos lenguajes escénicos: teatro de objetos, teatro de papel, clown, teatro de sombras y video mapping. La obra tiene música original compuesta para cada escena, a partir de samples de foley y sonido ambiente urbano.
SÍNTESIS ARGUMENTAL: Tres MUJERES se sumergen en un universo de papel que se despliega, se arruga y envuelve, en un mundo plástico y onírico del que regresan enriquecidas. El universo sonoro y visual sustituye a la palabra y se complementa con la materialidad del papel, proponiendo al espectador un viaje al interior, donde las imágenes se resignifican de manera metafórica y poética, revalorizando el vínculo ancestral entre mujeres.

PÚBLICO AL QUE ESTÁ DIRIGIDA LA PROPUESTA: a partir de 10 años.

PEQUEÑO CURRÍCULUM DE LA AGRUPACIÓN O SUS INTEGRANTES:
La compañía “Ensayos Objetuales” fue creada en marzo del 2020 al iniciarse la cuarentena por Claudia Calcedo, Andrea Agrello y Florencia Cristaldo, como estudiantes del posgrado en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios en la UNA, nos propusimos habilitar un espacio de experimentación y exhibición de nuestros ensayos en teatro de objetos. Somos una compañía compuesta por artistas de SALADILLO provincia de Bs As y CABA.
Nuestras primeras obras: fueron creadas y presentadas en formato virtual: “Hilando en cuarentena” y “Otra jugada” con ellas participamos en el Encuentro Cosa 2020 y 2021 y en el Encuentro Internacional del Teatro Del Borde 2021.
La Obra: “PASAJES” creada para la presencialidad y con diferentes lenguajes, amplió la Cía que hoy cuenta con 5 personas, incorporando dos técnicos y un músico, se estrenó en Octubre del 2021 en el Encuentro Cosa en CABA y posteriormente se presentó en Lam teatro en Saladillo en diciembre del mismo año.

PRECIO DE ENTRADA EN PUERTA: $500
DESCUENTO: $ 400 (alumnos de Del Borde) y 2 entradas por $ 800.

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 50min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *