ÁNGELES DELÓ: VIAJAR CON LA MÚSICA -Entrevista en AM 1210(AUDIO)

Mientras el común de los mortales dedicó sus horas de cuarentena a acomodar la casa, cocinar y hacerse una cuenta de Tik Tok, Ángeles Deló se recluyó en su San Justo natal con su familia, sus perros y sus caballos. Ensayó un cambio de look, se divirtió con las redes sociales, pero finalmente, su corazón cantor pudo más y volvió a las andadas, para terminar de dar forma a este nuevo material.

«La idea de este disco, sin nombre al principio, nació en 2019, en mayo exactamente. Siempre creo que la vida está hecha de elecciones y este disco fue una de mis mayores elecciones. El 2019 fue un año lleno de experiencias nuevas. Ser artista independiente, talón con ruedas, con ganas de seguir abriendo caminos y encontrarme recorriendo el interior cada sábado, pueblito por pueblito; me hizo darme cuenta que mi amado disco (un antes y un después en mi vida artística y personal), ‘Mi paso por el litoral’ , se estaba quedando en el tiempo y que necesitaba algo nuevo para compartir con la gente y difundir: música nueva, canciones nuevas», cuenta la artista, en una entrevista que empezó por teléfono y terminó por mail.

«Así que empecé nomás a trabajar en el nuevo disco, después fue de público conocimiento que estuve con problemas de salud e hice un parate… creo que Dios me estaba diciendo hasta acá. Luego vino la temporada festivalera de verano 2020 y me aboque a los festivales, a renovar mi concierto, canciones y puesta en escena, para los escenarios que me habían abierto sus puertas. Pasada ya un poco la euforia, retomé la iniciativa del nuevo disco»

Entrevista en AM 1210:

Texto autoría de Romina Santopietro, Revista Nosotros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *