ACTO POR EL CENTENARIO DEL CLUB UNIÓN DEPORTIVA DE PARDO

Esta mañana, con motivo de cumplirse el Centenario del Club Unión Deportiva de Pardo, el intendente Alberto Gelené, acompañado por Emil Gelené, el Pte. del HCD, Fabián Blanstein, autoridades del mencionado club representados por el presidente, Luis Pucci, Gustavo Montoya, integrante de la comisión del club, la concejal Graciana Goicoechandía, instituciones intermedias y vecinos de la localidad, encabezó el acto en el que se descubrieron placas y se escucharon palabras alusivas a la fecha de parte de los presentes.

Respetando los protocolos de distanciamiento, luego del reconocimiento a la profesora Nora Genaro por el trabajo que viene realizando junto a la comisión para recuperar y reconstruir la historia del club, el Pasto Evangélico Cristian Alemida realizó una invocación religiosa.

Seguidamente el Pte. del HCD. Fabián Blanstein, pronunció unas palabras asumiendo el compromiso de acompañar y trabajar para el crecimiento del Club y finalizando su alocución transmitió el saludo del cuerpo de concejales.

Por último, el intendente Alberto Gelené se dirigió a los presentes reconociendo el trabajo de la comisión tanto en lo deportivo, como en lo social y cultural y felicitó por el esfuerzo, las ganas y el empeño para poner en valor el Club.

Remarcó, además, que “esta sede ha sido escenario de muchos encuentros e iniciativas que fueron y serán muy importantes para los vecinos y vecinas de Pardo” y subrayó su constante colaboración en todo el partido de Las Flores.

 

De la misma manera el intendente recordó a muchos integrantes y ex integrantes que fueron muy importantes en la historia del club y que es justamente a esas personas a la que hoy se debe honorar porque son los que pusieron el alma y corazón para que esta institución esté en lo más alto, “por eso debemos trabajar para que sea todavía más grande”, sostuvo para cerrar su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *