Cinco muertos tras un fatal choque y vuelco en la Ruta Provincial N° 29

Cinco muertos tras un fatal choque y vuelco en la Ruta Provincial N° 29, en el kilómetro 103, en jurisdicción del partido de General Belgrano.

Por motivos que se tratan de establecer, en la mañana de este domingo 20, un automóvil y una camioneta, chocaron y el vehículo de menor porte terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina.

Lamentablemente a raíz del fuerte impacto, fallecieron en el acto los cinco ocupantes del auto, siendo dos menores y tres adultos.

Por su parte, quienes se movilizaban a bordo de la camioneta fueron trasladados por los servicios de emergencias al Hospital Municipal de General Belgrano, para su asistencia médica.

Preventivamente se debió interrumpir el tránsito en dicha ruta a los fines de facilitar el trabajo de los peritos de la Policía Científica, que efectuaron las pericias de rigor.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de ese distrito, ambulancias del hospital local, personal policial de dicha localidad y del Destacamento de Policía Vial de Casalins, partido de Pila.

 

Deja un comentario