Visita a «Los Carrizales»

El pasado Miercoles por la tarde a través de la invitación cursada por el Pte del HCD Prof. Fabián Blanstein se realizó una visita a «Los Carrizales» en el marco del Expte N°18 «Declarar Patrimonio Historico Provincial a la Estancia Los Carrizales». Fueron parte de esta recorrida el Pte del HCD, los concejales Graciana Goicoechandia y Vanesa Villalón, los funcionarios municipales,Ricardo Lapadula y Manuel Oviedo , integrante de la comisión de Patrimonio Historico, vecinos impulsores del proyecto entre ellos Luis Garcia, Fabian Ros, Carlos Pila , Martín Rafeca, Nahuel Pellejero, y los propietarios del lugar los sres Raúl y Martín Paniagua.
Se hizo un recorrido por el lugar , donde se charlo de distintas acciones a llevar adelante para poner en valor este historico lugar que es parte del nacimiento de nuestra ciudad.
Quienes participaron de esta visita coincidieron que es fundamental implementar las proyecciones necesarias para defender nuestros orígenes para que las futuras generaciones conozcan sus raíces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.