UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA NIÑOS Y NIÑAS

Se desarrolló la instancia municipal del Programa Decisión Niñez. El programa se proyecta como una herramienta de ampliación del ejercicio democrático y la práctica ciudadana de las niñeces y adolescencias de la provincia de Buenos Aires.
Durante el mediodía, donde todos pudieron disfrutar de un día primaveral, recibieron la visita del intendente @albertocgelene, quien manifestó su agradecimiento a quienes trabajan por nuestra infancia en nuestra ciudad y que estuvo acompañado por ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodriguez, todo su equipo de colaboradores, secretarios y directores del ejecutivo municipal.
La propuesta del Programa Decisión Niñez, se enmarca en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la Ley Nacional N° 26.061 sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y su par provincial, la Ley Nº 13.298 de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.
Esta instancia tuvo como objetivo la elección de dos proyectos, uno perteneciente al grupo etario de 8 a 12 años, y otro al grupo etario de 13 a 17 años que pasarán a la instancia regional donde se elegirá el proyecto a financiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.