TALLER Y PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS “ACOMPAÑAR” Y “GESTIÓN MENSTRUAL ACOMPAÑADA”

👏👏👏 SE ENTREGARON 600 COPAS MENSTRUALES
Ayer pasado el mediodía, en el Salón Rojo Municipal del Palacio Municipal, se llevó a cabo el cierre del Plan Acompañar y del Taller “Tramando Derechos”, que se realizó en el marco del programa de Gestión Menstrual Municipal.
El acto, encabezado por el intendente Alberto Gelené, contó con la visita de importantes autoridades nacionales y provinciales perteneciente al Ministerio de las Mujeres e integrantes de la Fundación Bapro.
Estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, Juliana Petreigne, por el Ministerio de las Mujeres provincial, la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos y la directora provincial de Abordaje Territorial de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Nerina Favale, la directora de Promoción y Protección de Derechos en Trabajo, Salud y Educación Lorena Medel y la coordinadora de la 5ª Región Yamila Zavala Rodríguez. En representación del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, la coordinadora del Programa Acompañar Claudia Perugino, la directora de Protección Integral para personas en situación de Violencia Romina Chiesa y la directora de Redes Territoriales para la Emergencia María Chantal Stevens. Por la Fundación BAPRO estuvo el vicepresidente, Alejandro Alegretti y la gerenta Fabiana Rubistein, y por la Municipalidad, la directora de Mujeres, Igualdad y Prevención de la Violencia, Clara García, quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo. Estuvieron también representantes del Ministerio de Salud provincial y de la Región Sanitaria IX, la médica generalista directora asociada Norma Alvarez Morello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *