TAEKWONDO DO: DESTACADA PARTICIPACIÓN DE GUTIÉRREZ EN EL SELECTIVO NACIONAL

José Gutiérrez participó este fin de semana en el segundo selectivo de Taekwon Do de la categoría senior, clasificatorio para el mundial de Holanda a disputarse en julio de este año, que se llevó a cabo en el Microestadio de Lomas de Zamora con televisación en directo por Depor TV.

El oriundo de Ica Palpa, Perú, nacionalizado argentino y florense por adopción, a cargo de los entrenadores Sabón Maxi Rodríguez Blanco y la Sabonín Fernanda Arrúa de la ciudad de San Miguel del Monte, se encuentra ocupando el tercer puesto en forma y la misma ubicación en lucha.

De mantener esta posición, estaría obteniendo una plaza para integrar la Selección Argentina que participará en la competencia mundial.

Los taekwondistas que representarán al país quedarán definidos luego del último selectivo, que se desarrollará el 10 de abril, en sede a confirmar.

La Secretaría de Deportes felicita a Gutiérrez por este importante logro e insta a continuar entrenando de cara a cumplir el objetivo del llegar al Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *