Suescun agradeció el acompañamiento del electorado: “vamos a seguir poniendo alma y vida por los rauchenses”

El intendente Municipal Maximiliano Suescun agradeció este domingo el respaldo del electorado en las urnas al tiempo que retribuyó a la militancia “por haber llevado esta bandera a cada casa de Rauch”.

“Vamos a seguir poniendo alma y vida por los rauchenses”, aseguró en otro tramo del breve discurso que ofreció una vez conocido el resultado de las elecciones. Fue en el búnker de Juntos y ante los candidatos y la militancia donde el intendente expresó que “estamos inmensamente agradecidos a la comunidad que nos dio su apoyo”, al tiempo que reconoció la elección que realizó el Frente de Todos.

“Nosotros decimos después de cada elección que ahora 16 mil rauchenses vamos juntos”, lanzó el Jefe Comunal y anticipó que la idea es “trabajar y consensuar con el resto de las fuerzas”.

“Queremos agradecer. No es fácil conseguir este acompañamiento”, mencionó Suescun, quien aseguró que “ahora nuestro gran desafío es hacer una gestión un poquito mejor”.

“Estamos enormemente agradecidos”, reiteró.

Dijo que ahora la misión “es escuchar, escuchar y escuchar, y generar consensos en favor de los rauchenses”.

“Vamos a dar todo con trabajo, honestidad y más trabajo. Vamos a seguir poniendo alma y vida por los rauchenses. No nos vamos a detener un solo segundo para estar cada vez más cerca de la gente. Vamos a leer el mensaje de la elección y a partir de mañana a trabajar todos juntos”, sentenció el mandatario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.