SEMINARIO INCLUSIVO DE CLOWN PARA NIÑOS HASTA 11 AÑOS CON DISCAPACIDAD

A partir del viernes 4 de febrero, en la Secretaría de Cultura se comenzará a dictar el seminario de «CLOWN INCLUSIVO». Una propuesta pensada con el fin de explorar el bagaje expresivo y creativo de cada concurrente mediante distintas técnicas de clown, expresión corporal y herramientas terapéuticas.
Este taller tiene como objetivo estimular la coordinación motora mediante la música y la danza, como así también mejorar la postura, flexibilidad y equilibrio. Además de lograr el reconocimiento de las emociones, los distintos estados de ánimo y las formas de transitar lo que nos pasa. Para ello se brindarán diferentes técnicas y recursos.
Dicho seminario está destinado a niños y niñas de hasta 11 años con discapacidad y un acompañante (madre/padre/familiar/terapeutas) dónde con herramientas terapéuticas y teatrales fomentaremos la comunicación entre los participantes, las habilidades sociales, emociones y sobre todo la diversión de todos y todas.
El seminario estará a cargo de la profesora de Clown Clara Díaz Uberti y la acompañante terapéutica Florencia Silva, consta de 4 encuentros que se llevaran adelante los días viernes a las 19 hs en la Sala Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura.
Para participar se necesita inscripción previa.
+ info e inscripciones: Av. General Paz Nº 570 o al teléfono 44-2387. Secretaria de Cultura municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.