SE FIRMARON 30 ESCRITURAS SOCIALES

En el día de hoy en el Salón Rojo municipal y con la presencia del intendente Alberto Gelené, se llevó a cabo la firma de 30 escrituras con la presencia del Escribano Cesar Méndez Cesarini, adscripto de la Escribanía General de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires y la responsable de la oficina de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, Dra. María Belén Galanes.
Las escrituras corresponden diez a la operatoria del Instituto de la Vivienda, una de la Ley Nº 24.320, una de Protocolización y las dieciocho restantes de la Ley Nº 10.830.
El intendente Alberto Gelené agradeció la visita del escribano y de todos los allí presentes y manifestó «Una escritura significa mucho en la vida de cada una de las familias, poder contar con la escritura firmada es muy importante y que les da todos los derechos que se puedan ejercer sobre un bien del cual se es propietario».
Entre ellas cabe destacar que luego de 45 años, se firmó la escritura del Cuartel perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el cual lleva el nombre del Comandante Mayor Torivio Juan Vergez.
También estuvieron presentes el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, concejales y adjudicatarios de las escrituras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *