PROGRAMA “SILOS-FORESTAMOS”: POR UN PEDACITO DE CAMPO EN LA CIUDAD

 

A raíz de un proyecto presentado ante la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público por parte del Taller Protegido ALMA, surge el programa “Silos-Forestamos” como una ampliación de «Las Flores Recicla».

Mediante este nuevo programa, el Taller ALMA recibirá a modo de donación los silos-bolsa de los productores locales y los ingresos percibidos por su venta ingresarán al fondo “Las Flores Recicla”.

A su vez, por cada tonelada de silo-bolsa recibida, la Subsecretaría conjuntamente con el Taller, plantarán dos (2) árboles en una zona no forestada del Parque Plaza Montero y en agradecimiento a los productores responsables por la donación al Taller ALMA, en un espacio determinado de la nueva zona forestada, se colocará el nombre de la estancia de la que provienen los silos-bolsa para que en un futuro mediato podamos disfrutar de un pedacito de campo en la ciudad

Un comentario

  1. Hay que entender lo de una vez, el reciclaje es la variante disimulada de la contaminacion, ya que no se pone limites al uso de plasticos y reemplazandolos por materiales degrabables. Por otra parte hay que pagar salarios a los discpacitados, la inclusion no es integracion plena. La discapacidad debe tener posibilidades de una jubilacion seria. De la misma manera repudio el programa de recioleccion de bidones, un negocio filantropico de las mismas empresas que glifosatean el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *