PLAN DE INCENTIVOS A LA ACTIVIDAD FORESTAL 2021

 

La Dirección de Asuntos Agropecuarios de la Municipalidad de Las Flores, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, comunica a los productores locales que se encuentra abierta la inscripción para el Plan Provincial de Incentivos a la Actividad Forestal 2021, que consiste en la provisión de material de plantación de calidad para realizar forestaciones de producción y protección en Unidades productivas y en Escuelas Rurales de la Provincia de Buenos Aires.

Este año se entregarán estacas de álamo y sauce, eucaliptus, acacias blancas y casuarinas, para macizos forestales de producción maderera; sistemas forestoganaderos o silvopastoriles; montes de abrigo para el ganado y cortinas forestales (protección-producción).

El plan está dirigido a Pequeños y medianos productores forestales, foresto ganaderos y silvopastoriles; Pequeños y medianos productores en general; Productores de la agricultura familiar y Escuelas Agropecuarias y rurales.

Las solicitudes se recibirán hasta el 25 de junio completando el formulario y la documentación anexa disponible en bosquescultivados@mda.gba.gob.ar y la entrega del material se hará en estaciones forestales o viveros provinciales. En julio y agosto se entregarán las especies salicáceas; en noviembre-diciembre o marzo de 2022, eucaliptus y otras especies.

Consultas a: dforestal@mda.gba.gob.ar y solicitudes a: bosquescultivados@mda.gba.gob.ar. Acceso a formularios e instructivos en la web:

https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/direccion_forestal/promocion_forestal

Para más información y consultas dirigirse a la Dirección de Asuntos Agropecuarios en Av. Manuel Venancio Paz 1114, de lunes a viernes de 7 a 14 h, o al teléfono 444400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *