Parte de Prensa Jefatura Policía Seguridad Comunal Las Flores Estación Policía Comunal

1) Personal policial tomo conocimiento, de que un masculino se había quitado la vida en interior vivienda, calle Libertad Nro. 430, entre Av. San Martin y 25 de Mayo. Constituido personal en el lugar, constato veracidad de lo denunciado, hallándose al masculino, de 18 años de edad, ddo. en este medio, el cual se habría quitado la vida, por ahorcamiento. Se instruye causa caratulada Averiguación Causales de muerte, interviene UFI 13 y conocimiento de la Ayudantía Fiscal local.

2) Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 30 de octubre al lunes 02 de noviembre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 1 incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020.

3) Asimismo personal policial junto a la Dirección de Tránsito, en distintos lugares y horarios, procedieron a labrar infracciones de tránsito y al secuestro de 11 motocicletas y 3 autos cuyos conductores no poseían la documentación obligatoria para circular. Infracción ley 24449 interviene Juzgado de Faltas Local. Es de hacer constar, los secuestros de motos conducidas por personas conflictivas, que en su accionar promovían a los ruidos y ademanes molestos para con la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *