MÚSICA EN CULTURA

 

FOLCLORE TRADICIONAL Y MODERNO DE LA MANO DE EMANUEL POLITO Y TODO EL RITMO TROPICAL CON LOS ACORDES Y EL SONIDO DE “CAPRICHO DE AMOR”

El próximo domingo, a partir de las 20 h, en el Patio de Artistas de la Secretaría de Cultura Municipal se presentará el cantante folclórico Emanuel Polito y el grupo Capricho de Amor toda la música y el ritmo tropical.

El joven florense Emanuel Polito, con apenas 16 años y su primera guitarra en manos, comenzaba a formarse e incursionar en la música, demostrando especial interés por el folclore y el canto. Su primera actuación fue en agosto de 2012 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Las Flores y desde entonces interpreta folclore argentino tradicional y el denominado folclore joven, para cuyas interpretaciones incluye, además, instrumentos eléctricos. También ha incursionado en la música Latinoamericana y en la actualidad forma parte del Dúo La Junta con Facundo Sondón.

El Grupo Capricho de Amor liderado y creado por Silvio Arballo, conocido popularmente como “Casette”, nació en el año 2004 y su primera actuación fue en un bailable del Club Juventud Deportiva. Es un grupo de nuestra ciudad que desde sus comienzos se ha presentado en varios locales bailables de la zona. Está integrada por siete músicos que este domingo brindarán su show en vivo en el Patio de Artistas de Cultura.

El evento se desarrollará con las medidas de bioseguridad y protocolos vigentes en el momento del espectáculo, y quienes deseen asistir y presencia el evento deberán ingresar al siguiente link y completar el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsT-FWY735R2zo4jAB-8pL1wklWQswI66O8v_SZi7s1K5jRg/viewform?usp=sf_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.