MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES FLORENSES

En la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, se firmaron nuevos microcréditos para emprendedores florenses. Estuvieron presentes el Secretario de dicha cartera, Cristian Chiodini, el Director de Comercio e Industria, Javier Guidini y por parte del Banco Provincia, la Ejecutiva de Cuentas de Microcréditos Daiana Duca.

El objetivo de los convenios es ayudar a los micro emprendedores a acceder a créditos bancarios a tasas muy beneficiosas.

Mediante este acuerdo el municipio subsidia 15 puntos de la tasa de interés de los créditos personales de provincia microcréditos. Son créditos personales a sola firma que con el subsidio llegan al beneficiario a una tasa del 35% anual.

En esta ocasión los beneficiarios fueron Patricia Rojas, Camila Pedernera, Melina Biga y Gabriela Amicone, sumándose a los otros adjudicatarios que ya han firmado anteriormente.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable hace una pre evaluación y el banco el análisis crediticio definitivo para determinar si el solicitante es sujeto de crédito.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable para recibir el asesoramiento correspondiente, en Av. Manuel Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *