LAS FLORES BÁSQUET RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE OLAVARRÍA

El pasado sábado, en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 6, equipos de Las Flores Básquet enfrentaron a Estudiantes de Olavarría, correspondiendo los encuentros a una nueva fecha del certamen que organiza la Asociación de Olavarría.
La derrota en mini fue por 49 a 15, con dominio de la visita durante gran parte del encuentro. Y decimos gran parte, porque nuestros chicos también fueron protagonistas durante varios pasajes, pero lamentablemente esos momentos no fueron aprovechados para convertir.
En U13 se impusieron los visitantes 72 a 35. En este partido los florenses enfrentaron al mejor equipo del torneo y, a pesar de ser superados por más de 30 puntos, es para destacar el partido disputado. Es el primer cotejo que los olavarrienses no pueden marcar más de 100 puntos y además es la primera vez que le anotan 30 unidades en un partido, donde sobresalió Nahuel Mendoza con 23 tantos.
Por otro lado, en U15 ganaron los dueños de casa 52 a 43, en el marco de un encuentro que comenzó con algunas dudas por parte de los locales, pero en el segundo cuarto con actitud ofensiva desplegaron un gran potencial de juego, logrando una diferencia importante que permitió la rotación completa del equipo.
Finalmente, el elenco de U17 triunfó 62 a 52, teniendo dudas en el inicio ya que no encontraba la forma de juego, ni en la defensa ni en el ataque. Debemos consignar que 18 a 10 se cerró el primer cuarto a favor de los “bataraces”, pero con un espectacular 2° y 3° cuartos (16 a 4 y 14 A 8, respectivamente), con intensidad defensiva y gran juego ofensivo, ya sea por jugada o ataque rápido, los florenses lograron revertir la situación. Todo finalizó con un último período parejo (22 a 22), destacándose en el goleo Agustín Vitale con 33 puntos y Blas Dechamps con 15 unidades.
La continuidad de la actividad basquetbolista será el próximo sábado 16 de octubre, cuando en condición Las Flores enfrente a El Fortín de Olavarría.
La Secretaría de Deportes felicita a los dirigidos por Pablo Roncoli, Esteban Loviso y Ronaldo Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *