JUANI CÉCERES VOLVIÓ A COMPETIR A NIVEL INERNACIONAL

La Secretaría de Deportes felicita a Juan Ignacio Cáceres por su participación en el Campeonato Mundial Senior de Canotaje, que se llevó a cabo entre el jueves 16 y el domingo 19 de septiembre, en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

El florense volvió a la máxima competencia en una regata diferente a la cual se venía desempeñando, logrando la séptima ubicación en la final “B” de K1, sobre una distancia de 500 metros.

Una vez finalizado el certamen, el palista Olímpico se expresó en las redes sociales de la siguiente manera: “Si me preguntaban antes dónde o qué posición iba a pelear, mi respuesta era que no sabía. No sabía dónde estaba parado, era todo incertidumbre”, y de la misma forma agregaba en su posteo: “estuve dos años donde pase un proceso preparando el k1 200 metros para intentar la clasificación a Tokio, la cual me dejo enseñanzas que seguro servirán para el futuro. Dos años que se hicieron muy largos y que no fueron fáciles. Por otro lado, señaló: “Volví a competir a nivel internacional y medirme con gente de nivel. Me siento bien por estar haciendo una vez más lo que me apasiona y a la vez siendo competitivo”. En el final expresó: “Lo disfrute mucho, tanto el ambiente como estar en la lucha en la pista. Una de las cosas más positivas que rescato es volverme a casa con muchas ganas de trabajar y buscar mejorar para todo lo que venga, espero que así sea. Ahora a recuperar fuerzas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.