INICIO DE CICLO LECTIVO 2022: EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN 901

El miércoles pasado comenzaron las clases en todos los niveles educativos de la provincia de buenos aires, en Las Flores comenzaron con total normalidad con presencialidad plena.

En este marco el intendente Alberto Gelené acompañó a la comunidad educativa del Jardín 901 en el acto de inicio del turno mañana.

Estuvieron presentes el secretario de Educación Rogelio Díaz, la jefa Inspectora Distrital Alfonsina Ordoñe, el residente del Consejo Escolar Eduardo Sandez, consejeros y demás funcionarios municipales y de jefatura distrital.

El intendente en sus palabras expresaba “Estoy muy contento de estar acá luego de todo lo que pasamos, pandemia de por medio, hoy que estemos juntos con la comunidad educativa gracias a la vacunación y los cuidados que asumimos todos juntos” y agregó “este establecimiento, este jardín por el cual trabajamos mucho, mancomunadamente con todas las instituciones intervinientes para lograr este lugar modelo para una educación inicial en nuestra ciudad, que hoy estemos iniciando un nuevo ciclo lectivo es un orgullo”.

Además, hicieron uso de la palabra la directora el establecimiento Esther Saladino, quien agradeció la presencia de autoridades, comentando que su apuesta en esta nueva etapa se pueda brindar una asistencia plena a los alumnos y familias, por su parte la Inspectora Distrital adhirió a las palabras vertidas, renovando el compromiso de trabajar todos juntos por una educación de calidad e inclusiva.

INICIO DE CICLO LECTIVO EN EL CEF N° 6 

 Por la tarde se llevó adelante el inicio de ciclo lectivo en el CEF N° 6 con la presencia del director provincial de Tecnología Educativa, Iván Thisted. El acto se desarrolló con las palabras del director del CEF, Federico Dirazar, del secretario de Educación, Rogelio Díaz, de la inspectora regional Región 24, Yolanda Cejas y de la inspectora distrital, Alfonsina Ordoñe.

Todas las autoridades en su alocución desearon un buen inicio de ciclo 2022 poniendo en valor la presencialidad plena que se pudo lograr gracias al esfuerzo de todos.

Luego del acto se dio inicio a la clase de vóley del centro educativo.

Además, estuvieron presentes el presidente del HCD, Fabián Blanstein, el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Sandez, el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, consejeros e inspectores de las diferentes áreas y demás funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *