IMPORTANTES ACCIONES DE LA DIRECCIÓN DE PARQUES Y FORESTACIÓN

La Dirección de Parques, Plazas, Paseos y Forestación, dependiente de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, informa que durante los últimos días se realizaron intervenciones en distintos puntos de la ciudad:

  • Se efectuó la parquización de la rotonda de Av. Carramasa y Av. Abel Guaresti con ejemplares de lavandas, gauras y festucas. Para estos trabajos, se siguen utilizando plantas y plantines obtenidos en el Vivero Municipal por la Cooperativa Las Flores en marcha.
  • Sumado al trabajo de poda que se realiza cada año, se comenzó a utilizar la chipeadora otorgada por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires con el fin de disminuir el volumen de los residuos de esta actividad.

Asimismo, desde el área se comunica que en el Jardín Botánico se comenzarán a recibir pedidos y reclamos relacionados al Arbolado Público a través del correo electrónico

jardinbotanico@lasflores.gob.ar.

En este marco se recuerda que los vecinos se pueden contactar de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas al teléfono 2241-15-470857, o de forma presencial en Av. Pte. Perón y Pueyrredón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.