FÚTBOL AGRARIO: JUVENTUD ROSENSE CAMPEÓN EN EL TRIGO

La Secretaría de Deportes felicita a la Pre Comisión de Fútbol Agrario, organizadora del “Torneo Relámpago” que se llevó a cabo durante el 1º y 8 de mayo en El Trigo.

En la oportunidad participaron catorce equipos, donde el conjunto de Juventud Rosense se adjudicó el certamen tras vencer en la final 2 a 1 a la Escuela Nº 31 de El Mosquito, con goles de Fabricio Rodríguez en dos ocasiones y para el elenco subcampeón anotó Hernán Franco.

Asimismo, en la fase semifinal Juventud Rosense igualó 1 (Fabricio Rodríguez) a 1 (Fernando Gómez) con Capilla y Sala de El Trigo, y luego se impuso en la definición por penales, mientras que la Escuela Nº 31 de El Mosquito derrotó 2 a 0 a la Escuela Nº 17 el KM, con conversiones de Luciano Santángelo y Mauricio Franco.

Cabe destacar que además intervinieron las siguientes instituciones: Club Atlético Velloso, Escuela Nº 7 de Pardo, Escuela Nº 16 de Sol de Mayo, Escuela Nº 29 de El Torito, Escuela Nº 32 de El Pago de Oro, Club Unión Deportiva de Pardo, Club Atlético Estrugamau, Jardín Nº 903 de Pardo, Escuela Nº 30 de El Cruce y Sociedad de Fomento de El Trigo.

De esta manera se disputó un interesante campeonato, siendo el objetivo la continuidad de la disciplina en los parajes rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *