FRENTE A LA COMPU: ADULTOS MAYORES SE CAPACITAN EN PUNTO DIGITAL

La Secretaría de Educación junto a Punto Digital, están llevando a cabo la capacitación “Alfabetización Digital para Adultos Mayores”, donde un número importante de vecinos se acercan a aprender diferentes herramientas y softwares de computadoras y dispositivos móviles.

Con el objetivo de acortar la brecha digital y lograr la independización de los adultos mayores a la hora de utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación; se aprende, entre otras cosas, la correcta navegación por Internet, la búsqueda de datos y creación de documentos y redes sociales, así como también el uso responsable y consiente del celular y PC.

Dicho curso se está realizando los martes y jueves, de 9 a 10 horas.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, primer piso, en el horario de 8 a 20 horas. Comunicarse por nuestras redes sociales, al mail educacion@lasflores.gob.ar o al teléfono 440956.

Un comentario

  1. La repetida frase de «ignorancia digital» en los adultos mayores es a esta altura y despues de mas de 20 años de masiva digitalizacion compulsiva al menos poco seria. Gabriel Zurdo periodista en ciberdelito dijo ayer en TV: el 65% de los delitos digitales se producen en los milenials y el resto «en los ignorantes adultos mayores». La responsabilidad es del Estado que obliga a la digitalizacion obligatoria, cuando deberia ser una opcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *