FESTIVAL HABLEMOS 2022

Durante la tarde y noche del pasado sábado se realizó la tercera edición del Festival Hablemos a cargo del Espacio Hablemos, quienes desde hace más de cuatro años trabajan por la promoción de derechos de las mujeres y la comunidad LGBT+ en nuestra ciudad.

Desde las 17hs más de 400 personas se acercaron al predio de la confitería de la laguna a disfrutar de una jornada repleta de arte y reflexión. Cantantes, bailarines, humoristas y  actrices, en total más de 15 artistas (en su mayoría jóvenes florenses) deleitaron al público presente brindando un gran espectáculo completamente gratuito.

El festival contó también con un sector gastronómico con gran variedad de productos a cargo de la organización del festival y una barra con cerveza artesanal.

Además de la parte artística, hubo momentos de reflexión a cargo de: el Espacio para la Memoria, las Doulas y el discurso a cargo de los organizadores, quienes destacaron que “Despues de todo lo que pasamos, creemos que es más necesario que nunca poder celebrar que estamos acá, que estamos vivos y que podemos volver a encontrarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *