FESTIVAL DE LAS INFANCIAS: LAS FAMILIAS FLORENSES DISFRUTARON UNA JORNADA ESPECTACULAR 

 

El pasado lunes por la tarde en la plazoleta Club Leo, en Pellegrini y Avellaneda, la Secretaría de Cultura junto a las distintas áreas del municipio, organizó con éxito el Festival de las Infancias.

 

Muchísimas familias de nuestra ciudad llevaron a sus niños y niñas para disfrutar de un evento que tuvo arriba del escenario la presencia de Lupa, compañía de muñecos de Tandil que cautivó no solo a los infantes sino al público en general, que coronó con aplausos su brillante actuación.

 

También los chicos y chicas bailaron y se divirtieron con el grupo. Koufequin, que con sus instrumentos musicales brindaron un espectáculo de gran colorido y participación.

Los Gingos Musiqueros completaron la tarde de grandes momentos. Su pintoresca puesta en escena y la música con la que acompaña el dúo sus presentaciones, fue del agrado de todos los presentes que llenaron la plazoleta, un lugar donde estuvieron también participando referentes de las distintas áreas municipales como Deportes, Educación, Desarrollo Humano, Desarrollo Productivo y Sustentable, el área de Niñez y Adolescencia y la puesta a punto de todo el sector y organización logística a cargo del Director de Espacio Público y Comunicación Visual, Oscar Fernandez junto a Raúl Rosales.

 

También estuvieron presentes el Taller de Percusión, de Máscaras, Maquillaje Artístico, juegos deportivos, inflables, es lo que los niños y niñas se encontraron en el evento en su recorrida por el lugar, donde hubo carritos con venta de pochoclos, hamburguesas y golosinas.

 

La tarde contó con la visita de la Subsecretaria de Promoción Cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica provincial, Lorena Riesgo y sus colaboradores, quien también disfruto de la jornada en compañía del intendente Municipal Alberto Gelené, del presidente del Concejo Deliberante Fabián Blanstein, de la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano y el secretario de Educación, Rogelio Díaz.

 

Para destacar de sobremanera, la presencia contigua en la Estación Las Flores del Tren Museo Itinerante de Trenes Argentinos Capital Humano del Ministerio de Transporte de la Nación y del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Largas colas se formaron para visitar los nueve vagones donde hubo juegos interactivos y los encargados de cada sector narraron una gran parte de la historia del Ferrocarril en la Argentina.

 

El Festival de las Infancias, una jornada cargada de emociones y buenos momentos que ante las excelentes condiciones climáticas se pudo disfrutar en plenitud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *