FESTEJEMOS CON RESPONSABILIDAD EN ESTA NAVIDAD

El Departamento Ejecutivo Municipal luego de evaluar la situación sanitaria actual respecto de los aumentos de casos de Covid-19, solicita a todos los vecinos florenses, a todas nuestras familias, jóvenes adolescentes, niños y adultos mayores, que vivamos y festejemos extremando los cuidados y protocolos de bioseguridad para preservar la salud de todos.

En este sentido, y justamente para que podamos disfrutar de unas fiestas en armonía, se han adoptado algunas medidas tendientes a minimizar los riesgos de contagios masivos si todos tomamos conciencia y cumplimos estrictamente con el uso del barbijo, la higiene de manos y no compartir bebidas ni elementos de ninguna naturaleza.

Medidas para el jueves 24:

El horario comercial de los locales gastronómicos y cervecerías hasta las 6 horas del día 25 (hora de cierre), con utilización de los espacios públicos.
Los kioscos podrán permanecer abiertos en el mismo horario que los locales gastronómicos y cervecerías hasta las 6 horas del día 25 (hora de cierre), recordando la expresa prohibición de venta de alcohol que rige para este tipo de comercios.
CORTES DE CALLES

Av. Rivadavia e/San Martín y Carmen de 19 a 21.30, hasta desconcentración de la Misa.
Av. San Martín e/Rivadavia y General Paz de 21.30 hasta el cierre de la actividad gastronómica.
Av. Rivadavia e/25 de Mayo y San Martín, mano par (sentido a San Martín) de 21.30 hasta el cierre de la actividad gastronómica.
Av. Manuel Venancio Paz, desde el acceso a la ciudad hasta Los Reseros, de 21.30 hasta el cierre de la actividad gastronómica.
Desde las 21.30 a las 6 de la mañana, solo se podrá ingresar a la ciudad por la Av. Pte. Perón, sin restricciones. Solo continuarán los controles preventivos, por razones de seguridad.
Es necesaria la comprensión, el compromiso y la responsabilidad social de cada florense para limitar los contagios y combatir la pandemia a la espera de la llegada de la vacuna para contrarrestar el Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *