FABIÁN BLANSTEIN CONTINÚA RECORRIENDO LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DIALOGA CON TRABAJADORES 

 

El intendente interino Fabián Blanstein continúa visitando las distintas áreas del municipio para dialogar y seguir interiorizándose de todas las actividades que se desarrollan día a día en cada una de las dependencias municipales.

 

En la mañana estuvo recorriendo el Hogar de Protección Integral junto al secretario de Obras Públicas, Ricardo Lapadula y María Clara García, directora de la Mujer, la Igualdad y la Prevención de la Violencia en donde pudo ver la actualidad del hogar y planificar las mejoras de los espacios para un mejor desarrollo de las funciones.

 

También se hizo presente en la Escuela Municipal de Equinoterapia, donde fue recibido por Hugo Schiavone, responsable del área, con quien recorrió sus instalaciones donde se viene llevando adelante la ampliación del picadero para de esta forma mejorar la actividad ecuestre que va a beneficiar a la actividad diaria y la preparación de alumnos para prepararse para competir en las Olimpiadas Especiales.

 

Luego visito al Polo Fruti Hortícola en donde se viene llevando adelante el desarrollo de estas actividades productivas de auto abastecimiento y que generan la posibilidad de empleo para distintas familias florenses. Fue recibido por Gladys Riquelme quien viene impulsando iniciativas comunitarias para colaborar y generar los Polos Productivos Fruti-Hortícolas en terrenos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *