EXITOSA JORNADA DE “AUTISMO Y MOVIMIENTO, UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER”

Valiosa y enriquecedora fue la capacitación de “Autismo y Movimiento, una Oportunidad para Aprender”, que el pasado fin de semana dictó el Lic. Mauro Dángelo Martínez.

La jornada, de la cual participó un gran número de profesores de Educación Física y afines de las distintas Áreas Municipales e importante margen de padres en la charla abierta, fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Deportes y la Dirección de Discapacidad.

El curso se inició el sábado 7 a las 10 horas en el Aula 1 de la Secretaría de Educación y continuó a las 13.30 horas en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 6. En tanto que el domingo 8 la actividad se centró en la pileta climatizada Municipal “Hugo Mauro” y el cierre fue a las 15 horas en el Aula 1 de la Secretaría de Educación con una charla sobre la problemática.

El curso contó con la presencia del intendente Alberto Gelené; el asesor en Políticas Públicas Emil Gelené; la secretaria de Desarrollo Humano, María Ángeles Basile; el secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz; el director de Discapacidad, profesor Emilio Soria; el secretario de Educación, Rogelio Díaz y los directores de Deportes, profesores Favio Folini y Matías Distéffano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *