EL TITULAR DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y SUSTENTABLE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL BANCO SANTANDER POR NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITOS PARA LA PRODUCCIÓN

En la tarde de ayer, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, encabezado por su titular, Lic. Cristian Chiodini, continuando con las acciones de gestión de herramientas de financiamiento para emprendedores, comercios y PyMEs locales, se reunió con el gerente de la sucursal del Banco Santander, Mario Lutterotti.

En el encuentro se presentó una línea de crédito para financiar capital de trabajo, maquinaria, adecuación de instalación productiva y otros objetivos, con una tasa de referencia del 30% anual, a la cual podrán acceder aquellas personas físicas o jurídicas que cuenten con certificado MiPyme y califiquen crediticiamente.

Para más detalles comunicarse con el Banco Santander, en Av. Del Carmen 540, tel. 459000 o con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable del Municipio, en Av. Manuel Venancio Paz 1114, tel. 444400, donde se encuentra toda la información a disposición de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *