EL ÁREA DE LAS JUVENTUDES PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE JUVENTUDES

Ayer el Coordinador del Área de las Juventudes local, Maxi Abraham, junto a Bruno Aschero, se reunieron junto a las áreas de Juventudes de la provincia con la Dirección Provincial de Juventudes. En el encuentro virtual se realizó un breve repaso de las políticas aplicadas durante el primer trimestre del año y se expusieron los proyectos y programas que se desarrollarán durante todo el año desde la dirección provincial de juventudes en articulación con los 135 distritos de nuestra provincia.
Estuvieron presentes Ayelén López, Directora Provincial de Juventudes, Valentina Zapata, directora del Programa Envión, Agustina Gonçalves, Directora de Políticas Solidarias, a cargo del Programa Centros Juveniles y Bonaerenses Solidarios, Catalina Violini, responsable del Programa de Participación y Organización Estudiantil (PRO.P.ON.E).
Además, participó la diputada provincial Fernanda Díaz, quien actualmente preside la Comisión de Juventudes y realizó la presentación de «Hacia una Ley de Juventudes en la Provincia de Buenos Aires.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *