Educación: La oposición reclama datos a Axel Kicillof

La educación en la Provincia de Buenos Aires fue tema de debate y disputa entre oficialismo y oposición los últimos dos años. Para no perder la costumbre, desde Juntos reclaman que Axel Kicillof ofrezca datos respecto de la gestión en el área.

Así, a solo unos días de iniciar el ciclo lectivo 2022, que se espera sea con presencialidad plena en las escuelas bonaerenses, desde la Cámara de Diputados y el Senado de la Provincia la oposición pide que el titular de la Direcció

“El gobierno de Kicillof repite un error que marcó la gestión de la educación durante la pandemia: la reticencia a publicar datos reales y actualizados sobre el escenario educativo”, afirmó la diputada provincial María Alejandra Lordén.

La legisladora radical especificó que son necesarios los números sobre infraestructura de las escuelas, tasa de abandono, calidad de la enseñanza y dificultades puntuales de cada barrio.

“La realidad compleja y diversa de la Provincia exige un relevamiento minucioso y permanente de cada área. Las familias bonaerenses ya sufrieron demasiado con el cerrojo a las aulas, la falta de apoyo institucional y los problemas de conectividad”, aseveró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *