DESTACADA PARTICIPACIÓN DE RAFAEL MIRANDA EN EL 51º ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ

La Secretaría de Deportes felicita a Rafael Miranda por el excelente desempeño en el 51º Abierto Internacional de Ajedrez que se desarrolló desde 9 al 16 de abril en el Hotel Provincial de Mar del Plata, con la participación de 282 aficionados al juego ciencia (récord de inscriptos).

Cabe destacar que se contó con la presencia de los cinco Grandes Maestros (GM), nueve Maestros Internacionales (MI) y catorce Maestros FIDE (MF), entre ellos el florense Rafael Miranda quienes representaron a ocho países.

Se disputaron nueve rondas por el sistema suizo, donde el vencedor fue el uruguayo Andrés Rodríguez Vila (GM) con 8 puntos, segundo se ubicó el siete veces campeón argentino Diego Flores (GM) con 7,5 y tercero el Italo Argentino Carlos García Palermo, también con 7,5 unidades.

Con respecto a la participación de Miranda, quien se inició en la Escuela Municipal a cargo del profesor Mario Orlando, debemos consignar que clasificó noveno con 7 triunfos y 2 derrotas ante los GM Andrés Rodríguez Vila y Sergio Slipak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *