COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN EMPRENDEDORISMO Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN NUESTRA CIUDAD

 

 

El Intendente interino, Fabián Blanstein, el Secretario de Educación prof. Rogelio Díaz y la Directora de Política Educativa, Silveria Giménez recibieron al parte del cuerpo de docentes de la UTN, que dicta la Diplomatura en emprendedorismo y gestión de la innovación en nuestra ciudad.

Luego de recorrer la feria de emprendedores, se dio inicio a la mencionada propuesta, con el fin de promover la formación de emprendedores actuales y potenciales.

 

Se dictarán 12 módulos con diversos profesionales universitarios.

“Uno de los ejes del desarrollo productivo local es el emprendedorismo, por eso, es muy importante para la gestión municipal acompañar y fortalecer el sector con propuestas que tiendan a mejorar sus proyectos, promoviendo el crecimiento y la gestación de nuevos emprendimientos”. Manifestó el actual intendente Fabián Blanstein.

“Realmente, más municipios deberían copiar la visión de la gestión municipal de Las Flores con respecto a fortalecer a los emprendedores y potenciar nuevos proyectos”. Destacó Pablo Chami, coordinador académico de la UTN, Regional Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *