COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN EMPRENDEDORISMO Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN NUESTRA CIUDAD

 

 

El Intendente interino, Fabián Blanstein, el Secretario de Educación prof. Rogelio Díaz y la Directora de Política Educativa, Silveria Giménez recibieron al parte del cuerpo de docentes de la UTN, que dicta la Diplomatura en emprendedorismo y gestión de la innovación en nuestra ciudad.

Luego de recorrer la feria de emprendedores, se dio inicio a la mencionada propuesta, con el fin de promover la formación de emprendedores actuales y potenciales.

 

Se dictarán 12 módulos con diversos profesionales universitarios.

“Uno de los ejes del desarrollo productivo local es el emprendedorismo, por eso, es muy importante para la gestión municipal acompañar y fortalecer el sector con propuestas que tiendan a mejorar sus proyectos, promoviendo el crecimiento y la gestación de nuevos emprendimientos”. Manifestó el actual intendente Fabián Blanstein.

“Realmente, más municipios deberían copiar la visión de la gestión municipal de Las Flores con respecto a fortalecer a los emprendedores y potenciar nuevos proyectos”. Destacó Pablo Chami, coordinador académico de la UTN, Regional Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.