CICLISMO: PRIMER PUESTO PARA CARLOS RODRÍGUEZ, DIEGO NAVAS, MARTÍN RIVAROLA Y ANÍBAL SONDÓN

Durante el mes de junio los pedalistas de nuestra ciudad tuvieron un muy buen desempeño en diferentes competencias disputadas en la zona, donde se destacan los triunfos de Carlos Rodríguez, Diego Navas, Martín Rivarola y Aníbal Sondón.  

El sábado 11 en Lobos, Carlos Rodríguez se adjudicó la prueba de Master “C”, siendo escoltado por Miguel Díaz (Gral. Alvear) y Aníbal Sondón (Las Flores), mientras que en Master “B”, Rodríguez arribó quinto. Por su parte, Iván Crowley fue segundo en Master “A” y tercero en Elite, y Juan Landa cruzó cuarto la línea de llegada en debutantes.  

Asimismo, el sábado 18 en la misma localidad, Diego Navas ganó en Master “A” seguido por Joaquín Galván (Lobos) y Nicolás Alabardes (CABA), y a su vez entró cuarto en Elite. Los demás ciclistas florenses clasificaron así: 4º) Alejandro Cardozo (Master “B”), 3º) Aníbal Sondón (Master “C”), 2º) Luis Rafeca y 4º) Tomás Labollita (ambos en Debutantes).  

Continuando con la actividad, el lunes 20 en Azul se llevó a cabo el “Gran Premio Día de la Bandera”, oportunidad en que Carlos Rodríguez y Walter Benito se ubicaron segundo y quinto, respectivamente, en la carrera de Master “C”.  

En tanto que el sábado 25 en Lobos, Martín Rivarola ocupó el máximo lugar en el podio en Master “B”, escoltado por Gustavo Ulloque (Tapalqué), Martín Garrocho, Fabián Valerga y Gonzalo Pino (los tres de Lobos). En master “C” el triunfo le correspondió a Aníbal Sondón (Las Flores), segundo fue Fabián Valerga (Lobos) y tercero Daniel Ledesma (Gral. Alvear). En master “A”, la quinta posición quedó en poder de Sergio Córdoba.  

Por último, el domingo 26 en Tapalqué, Carlos Rodríguez se adueñó del tercer lugar en Master “C”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.