BRENDA CAMINOS DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE GIMNASIA

 

La Secretaría de Deportes felicita a Brenda Caminos por su debut en la primera división del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este hecho histórico para el fútbol florense se produjo el sábado 8 de mayo, donde la joven de 19 años saltó al campo de juego faltando 10 minutos en el triunfo de “Las Lobas” por 1 a 0, en calidad de visitantes, ante el conjunto del SAT SAID por la sexta fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Por otro lado, la mediocampista, que se desempeña como volante interno, fue convocada a la jornada siguiente donde las platenses perdieron 2 a 1 como local ante Boca Juniors, pero en esta oportunidad no ingresó.
Cabe destacar que la ex jugadora de Ferrocarril Roca y Atlético Las Flores realizó en 2019 un par de pruebas con miras a formar parte de la categoría sub 19, donde finalmente se incorporó y disputó nueve partidos, anotando seis goles.
Su excelente rendimiento le permitió llegar a reserva y desde hace ocho meses forma parte del plantel de primera división. Actualmente el certamen no se está disputado debido a la pandemia, pero de todas maneras la joven continua con los exigentes entrenamientos en nuestra ciudad, con el objetivo de lograr un óptimo nivel que le permita mantenerse en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *