“AVES SOLIDARIAS”: PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNICEN

La Secretaría de Educación, tiene el agrado de difundir el proyecto desarrollado por un grupo de estudiantes, docentes y no docentes de las carreras de Prof. en Ciencias Biológicas (Fac. Agronomía) y Medicina Veterinaria (Fac. Cs. Veterinarias), articuladamente con el Club de Observadores de Aves “Tacuarita Azul”, quienes se proponen provocar una actitud positiva ante el aislamiento, empleando a las aves como grupo biológico, para generar satisfacción en su observación, recuperar una sonrisa y compartir estos encuentros a través de la virtualidad con las tecnologías disponibles

El proyecto se basa en interactuar con personas a través de las redes sociales Facebook (Aves solidarias) e Instagram (@avessolidarias), donde se comparten experiencias e imágenes de aves tomadas desde nuestro domicilio o en el marco de las salidas recreativas, comentando diferentes cuestiones propias de la biología de cada una de las especies fotografiadas. Todos aprendemos, interactuamos con los saberes populares y nos formamos mutuamente.

Invitamos a participar con la toma y envío de fotos a la página de Facebook “Aves solidarias” o Instagram “@avesolidarias” donde además se realizarán sorteos de libros temáticos entre todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.