AJEDREZ: ROMÁN ELUCHÁNZ CONTINÚA CON SU SENDA GANADORA

Nuevamente Román Eluchánz tuvo un magnífico desempeño y esta vez se adjudicó la quinta etapa del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia de Buenos Aires, reservada para la categoría Sub 15, que se llevó cabo el último domingo en el Centro de Jubilados Saavedra de Saladillo.

El alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del profesor Mario Orlando, se impuso en una electrizante definición, ya que logró un empate en la última ronda cuando quedaban menos de 40 segundos, lo que generó un espontáneo aplauso de la treintena de observadores. En esta división, también fue meritoria la actuación Gonzalo Montes de Oca al clasificar en el cuarto lugar.

Hubo 205 participantes, donde los demás florenses obtuvieron los siguientes puestos: en Sub 8: 19°) Gino Deluchi. Sub 10:  8°) Enzo Deluchi, 21°) Tomás Fosco y 26°) Benjamín Sánchez. Sub 12: 10°) Simón Arce, 17°) Maximiliano Stuer, 18°) Iván Aranda y 24°) Jonás Bastién. Sub 15 29°) Tobías Ferrari, 35°) Lautaro Duarte, 46°) Samuel Marcus y 52°) Joaquín Dorney. Mayores: 38°) Néstor Orlando.

Cabe destacar que, en la categoría libre, el triunfo le correspondió al Maestro Internacional (MI) Benjamín Mela, en tanto que la sexta etapa se disputará el domingo 14 de agosto en 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.