ACTIVIDADES DE VERANO EN CENTRO RECREATIVO NÉSTOR KIRCHNER A PARTIR DEL SÁBADO 2 DE ENERO 

 

La Secretaría de Deportes municipal informa que el día sábado 2 de enero comienzan las actividades recreativas de verano.

El lugar donde se van a desarrollar es el Centro Recreativo Néstor Kirchner en el horario de 14 hasta las 19 hs, todos los días y hasta fines del mes de febrero. La entrada es libre y gratuita, los menores de 10 años deberán estar acompañados de un adulto mayor responsable. Previo al ingreso al centro se deberá realizar una revisión médica que se realizará en la entrada del predio. Y siempre se deberán respetar los protocolos vigentes para los Natatorios al aire libre.

Por su parte la Dirección de Deporte Social Promoción y Desarrollo Deportivo, comunica que, a partir del lunes 4 de enero, comienzan las actividades de prácticas acuáticas, atléticas, canotaje, recreativas y talleres en general. Los alumnos tendrán que ir con sus elementos de Higiene Personal (toalla-alcohol-etc.). A media mañana se realizará un desayuno, donde cada uno tendrá que llevar lo que vaya a consumir (jugo-botellas de agua-etc). Este año no se dispondrá del servicio de Combi, por lo tanto, cada familia se tiene que hacer cargo del traslado de los niños. Los días de lluvia tampoco habrá actividad. El primer día se les dará a los chicos una planilla que tendrán que completar las familias con los datos personales de cada chico y devolver al otro día. Y siempre se van a respetar todos los Protocolos aprobados y que se encuentran vigentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *