Yo elijo Las Flores- La peatonal Cultural como punto de encuentro

«Yo elijo Las Flores», así reza el slogan de la nueva peatonal cultural que arranco el pasado Domingo en pleno centro de la ciudad. Aires frescos trae en cuanto a la participación de artistas locales, un lugar más que necesario ya que fue un sector con mucho impacto durante la pandemia, además de poner en el escenario mayor voces consagradas, los jóvenes tuvieron su lugar en otro escenario donde nuevos artistas comenzaron a mostrar lo suyo.

«La idea es sacar el Municipio a la calle, por eso están aquí todas las áreas de La municipalidad y los funcionarios responsables de cara a la gente», expresa Emil Gelené quien junto al Intendente Alberto Gelené estuvo acompañando en la primera velada. Un gran marco de público le da el respaldo a los organizadores(El Municipio) para poder seguir durante febrero y hasta el aniversario de la ciudad con esta gran propuesta.

«Lo importante también es que aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de vacacionar, tengan espectáculos  gratuitos para disfrutar en familia y con amigos», expresa el Intendente con orgullo.

Emprendedores locales y comerciantes también fueron parte de un gran evento que tiene nuestra ciudad. Un lugar de encuentro, un momento para darnos cuenta que más allá de todo, vale la pena elegir a Las Flores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *