Vivir afuera- Eliana Diehl, Argentina en España: «Acá hay estabilidad, las cosas valen lo mismo desde que llegamos hace 6 años»

La inestabilidad económica, el desempleo, la inseguridad y la pérdida de valores, han llevado a muchos argentinos a tomar una difícil y compleja decisión: Emigrar a otros países en busca de un futuro prometedor. Hace 6 años esa misma determinación fue el camino que eligió Eliana Diehl junto a su familia. Gracias a la venta de todos sus bienes pudo emigrar y comenzar de cero una nueva etapa en Málaga, España. GACETILLA | WEB ARGENTAPP |
———————————————————————–
Las redes sociales se transformaron en el espacio ideal para difundir su experiencia y ayudar a los que pensaban embarcarse en el mismo viaje. Hoy sus grupos cuentan con +40.000 argentinos. Eliana fundó ArgentApp, una plataforma dedicada a la consultoría de negocios argentinos en Europa: “No podíamos quedarnos de manos cruzadas y por eso nace ArgentApp, una plataforma que une socialmente a los argentinos que sueñan, emprenden y trabajan en Europa.”

Aquí su testimonio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *