VISITA A COMERCIANTES DE LA RUTA 3 Y PLAYA DE CAMIONES

En el día de ayer visitamos comerciantes ubicados sobre la colectora Jorge Newbery, quienes semanas atrás ingresaron una nota al HCD mostrando su preocupación por los cambios que generaría la nueva travesía urbana en el acceso a la ciudad. Entre ellos, el sentido de circulación de la colectora, que tendría mano única entre las avenidas Venancio Paz y Pte. Perón, perjudicando la actividad comercial, como así también la realización de un canal de desagüe pluvial a cielo abierto al costado de la ruta.
En el mes de octubre del año pasado fue solicitado por concejales de este bloque al Secretario de Obras Publicas Sr Ricardo Lapadula, un informe detallado del proyecto de la Travesía Urbana, con su respectivo avance de obra y plazos previstos por Vialidad Nacional para su finalización. Dicho proyecto de comunicación, votado por unanimidad, aún no ha sido respondido al HCD.
En esta visita también recorrimos la playa de camiones donde pudimos constatar que, a pesar de haber sido proyectada reiteradamente en los últimos presupuestos de gastos del área de Obras Públicas, no ha existido avance en la ejecución de las obras previstas para mejorar este sector, lo que genera entre otras cosas, grandes dificultades para que los transportistas puedan acceder a la playa durante los días de lluvia por el barrial que se genera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *