VACUNAS PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS-ENTREVISTA EXCLUSIVA A Alejandro Cellillo,Vicepresidente segundo del Senado bonaerense

El Vicepresidente segundo del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, presentó un proyecto expresando preocupación por la situación que atraviesan las entidades y federaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, generada por el escaso porcentaje de vacunas que han sido destinadas a los integrantes de cuerpos activos y consejos directivos.

De misma forma, se solicita al gobierno provincial disponga urgentemente las dosis que sean necesarias para completar la vacunación de dichos trabajadores, considerados personal esencial y estratégico.

«Estamos atravesando una segunda ola de contagios muy fuerte y el Gobierno no puede desproteger de esta manera a los Bomberos Voluntarios, quienes están en la primera línea de riesgo hace un año y medio», manifestó el senador radical, Cellillo. Asimismo añadió: «Estamos hablando de trabajadores esenciales que, lamentablemente, ya han sufrido contagios y muertes».

Finalmente, el legislador alvearense expresó: «Estoy en contacto con bomberos de la Séptima Sección y el reclamo se repite: no hay vacunas». Y Cellillo finalizó: «Son hombres y mujeres que entrenan y se capacitan durante muchos años. Su tarea es imprescindible y no podemos dejarlos solos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *