Un equipo del Club Vibraventura realizó una expedición al Cerro Sosneado-«Donar es dar oportunidad y es dar Vida» (Audio Nota)

Un equipo del Club Vibraventura realizó una expedición al Cerro Sosneado, de 5194 msnm, ubicado en Mendoza. Es un cerro con características especiales por su altura, por su ubicación y por su formación. Es el más austral de los “cincomiles”de la Cordillera de los Andes y cuenta con muy pocos ascensos, sobre todo en invierno. Es un cerro solitario,difícil, agresivo y muy expuesto.
La elección de éste riesgoso objetivo invernal, se basó una vez más, en el mensaje de la donación de órganos, médula, tejidos, sangre y plasma para generar conciencia social a través de las pasiones como el montañismo y de diferentes deportes de aventuras.
Fueron días muy duros de montaña, pero sin perder el objetivo. Llegaron a pocos metros de la cumbre, hasta donde el Sosneado les permitió. En altura, desplegaron la bandera de Cucaiba, del Instituto de Hemoterapia de la pcia de Bs. as. y de Incucai. «Donar es dar oportunidad y es dar Vida»

 

Hernan Moreno. Presidente del club Vibraventura. Con producción de Marcela Torrriglia, habló con Julio González Canú en AM 1210:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *