Trasladaron a la cárcel a los tres detenidos acusados de robar en un campo de Rauch

Los tres sujetos que el domingo último fueron detenidos por la Policía, acusados del robo perpetrado a un establecimiento rural en Ruta provincial Nro. 29, se negaron a declarar ante la Justicia esta semana y hoy fuern derivados a la Unidad Carcelaria Nro. 2 y Nro. 38 de la localidad bonaerense de Sierra Chica.

Así lo informó hoy el Comisario Luis Cristeche.

Dos de los tres detenidos fueron derivados a la Unidad 30, en tanto que el restante a la Nro. 2.

Javier Torales, Alejandro Castillos y Aníbal Ortega Caballero, los tres sujetos acusados del hecho delictivo ocurrido el domingo, se negaron a prestar declaración indagatoria por el caso que se les indilga y el fiscal de la causa resolvió que sigan detenidos en Rauch hasta que se confirme la existencia de cupos en una unidad carcelaria.

Cabe destacar que los tres hombres –con domicilio en La Plata y dos en Florencio Varela- están acusados del robo perpetrado en el establecimiento rural denominado “Omega”, situado en jurisdicción del distrito de Rauch.

Los acusados fueron interceptados por personal policial del Destacamento Vial de Casalins en forma conjunta con agentes de Pila, Rauch y General Belgrano, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta marca Peugeot modelo Partner de color gris por la Ruta Provincial N°41.

En el interior, los agentes encontraron un tractor para cortar el césped, una carabina calibre 22, dos motosierras, una notebook, cuchillos de plata, recados, herramientas varias, elementos robados.

LA NUEVA VERDAD RAUCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *