TOLOSA PAZ EN LAS FLORES- «Hay que ir para adelante con trabajo, con producción y con oportunidades para los jóvenes»(Audio)

 

La primera precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz visitó este lunes el municipio de Las Flores y desde allí convocó a “ir para adelante con trabajo, con producción y con oportunidades para los jóvenes”, al tiempo que instó a dejar atrás “un pasado generó mucho dolor en este municipio, porque –dijo- a ningún empresario argentino que sueña con producir le gusta tener que despedir gente”.

Lo dijo en el marco de un acto que compartió con el intendente local y precandidato a senador provincial por la quinta sección, Alberto Gelené, el primer precandidato a concejal Juan Tibiletti y la segunda en esa lista, Laura Risso. Allí también visitó el Concejo Deliberante y el Parque Industrial Las Flores; y recorrió el avance de obras de pavimentación junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

También estuvieron presentes la senadora del Partido de la Costa Gabriela Demaría, y la subsecretaria de Políticas Sociales del ministerio de Desarrollo de la Provincia y precandidata a diputada Juliana Petreigne.

También el titular de la Federación de Trabajadores de la Energía, la Industria y los Servicios (Fetia), Sergio Salinas Porto; la presidenta del Concejo Deliberante de General Paz, Ayelén Borda; el titular del Partido Justicialista del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús; y el precandidato a diputado nacional Adrián Carril; el presidente del PJ local Rogelio Díaz; el presidente del Concejo Deliberante Fabián Blanstein; y el asesor Emil Gelené.

“El dolor de aquellos cuatro años está presente en los rostros e nuestros empresarios pymes, que tuvieron que tomar decisiones tremendas, porque a ningún empresario argentino que sueña con producir le gusta tener que despedir gente; y en la Argentina se perdieron 225 mil puestos de empleo formal”, dijo Tolosa Paz desde Las Flores, donde participó de una recorrida por el centro comercial.

“Son esos mismos empresarios y productores –agregó- quienes nos cuentan lo que vivieron con la apertura indiscriminada de importaciones, por ejemplo con el calzado, una industria que fue pujante en Las Flores, que tuvo en su momento 300 trabajadores, de los cuales quedaron 70 con la gestión de Macri y de Vidal”.

“Hoy la fábrica vuelve a tener 300 trabajadores”, celebró Tolosa Paz. Y planteó: ¿Qué hizo la política de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para lograr eso? Ni más ni menos que sentar las bases de la estructura política, ni más ni menos que desarmar las bombas que nos dejaron en lo que fue la toma de deuda, en la reprogramarla en beneficios de todos. Y en ese camino de desarmar las bombas de los vencimientos fue trazando los lineamientos de la Argentina que ya se va poniendo de pie mirando el corazón productivo de la Provincia y de cada una de nuestras provincias”.

 

Conferencia de prensa y entrevista a Int. Gelené

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *