TEATRO DEL BORDE PRESENTA: POETA NIÑA

Poeta Niña

Un espectáculo plástico, musical, poético, filosófico, singular y mágico que reúne poesías escritas por niños y poetas consagrados. Una experiencia emocional, intelectual y artística que no deja a nadie indiferente. Porque como dice Ramón Gómez de la Serna: “La poesía agujerea el techo para que veamos el cielo.”

El sábado 9 de abril a las 20 Hs. en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores), se presentará Poeta Niña, a cargo de la compañía Equipo Teatral Sencillo, de la Ciudad de Buenos Aires.

Un unipersonal dirigido a público entre 5 y 100 años, que nos invita a emocionarnos, divertirnos, viajar a otra dimensión, contemplar… Un viaje a la noche de la imaginación, una propuesta a pasar un rato amoroso con el cosmos, donde el amor es resistencia poética.

Su protagonista, Gabriela González López, es actriz, bailarina, cantante, directora, dramaturga y creadora. Ha participado de festivales en Argentina y también en Brasil, México, Perú y España. Es maestra y entrenadora de artistas, y Profesora de la Universidad Nacional de las Artes. Recibió la Beca Nacional de Investigación del Fondo Nacional de las Artes (2009) y fue becaria de la Universidad Internacional de Andalucía (1995).

Poeta Niña se estrenó en 2017 y realizó temporadas en Buenos Aires en los teatros Artesón, Pan y Arte y Taller del Ángel y cuatro giras a la Península ibérica. Participó del XXII Festival Galicreques (2017) en Santiago de Compostela y se presentó en salas de Galicia, Catalunya, y Alcalá de Henares.

La entrada tendrá un valor de $ 500 y debe reservarse previamente.

Público: niños mayores de 5 años, adolescentes y adultos.

 

Del Borde Anfitrión también ofrece, este año, un Ciclo de charlas con los protagonistas. De esta manera, podrá verse una entrevista con Gabriela González López, donde nos cuenta su recorrido artístico y nos habla del espectáculo que se presentará en nuestra ciudad. La misma podrá verse a través de las redes sociales (@delbordeteatro) a partir del domingo 3 de abril.

 

Contacto: WhatsApp 2244 475510.

Redes: @delbordeteatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *