Tandil: un violento de género cayó con un arma «tumbera» y drogas

Un hombre de 34 años fue detenido en Tandil en el marco de una denuncia por violencia de género y en los allanamientos además de un arma de fuego «tumbera« secuestraron plantas de marihuana, por lo que otros dos jóvenes fueron aprehendidos, informaron fuentes policiales.

La investigación se inició el miércoles pasado cuando una mujer de 34 años denunció que su expareja, de la misma edad, se presentó en la casa de un amigo, donde ella se encontraba, y la amenazó de muerte y le mostró un arma de fuego con la que disparó tres veces al aire.

La Policía y la Justicia avanzó con la pesquisa y en los últimos días ordenó dos allanamientos.

Uno de los registros efectuados por la SubDDI Tandil fue en la calle Paseo de los Abuelos al 2202, donde se incautaron un arma de fuego tumbera, cartuchos calibre 14 y plantas de marihuana, por lo que fueron demorados el hombre de 34 años y un joven de 21,

Y en el otro allanamiento, en Iraola al 829, los detectives encontraron seis plantas de marihuana, por lo que aprehendieron a su morador, un joven de 19 años.

El hombre de 34 años quedó imputado por amenazas, desobediencia e infracción a la Ley 23.737. En tanto, los dos jóvenes solo por el último delito.

En el hecho interviene la UFI N° 21 y el Juzgado de Garantías N° 2 del departamento judicial de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *