SUTECBA: PLENARIO GENERAL

Proponer como Candidato a SECRETARIO GENERAL de SUTECBA al compañero CARLOS LUIS ELÍAS; para las próximas Elecciones
Sindicales internas en 2021 en nuestro querido gremio; y en representación de nuestra Agrupación Gremial; dejando para más adelante y a su propia consideración y elección, quien será su acompañante como Secretario/a General Adjunto/a en dicha lista y en su momento pondremos a también a consideración de un nuevo PLENARIO GENERAL la nómina para la conformación completa de la Lista y nuestra PLATAFORMA GREMIAL de Campaña de cara al Afiliado de SUTECBA. También hemos decidido:
# Solicitar a los PARITARISTAS de SUTECBA; que EXIJAN un AUMENTO SALARIAL mínimo del 40% Remunerativo al Poder Ejecutivo Porteño en estas Paritarias.
# El PASE a PLANTA INMEDIATO de los Trabajadores «PRECARIZADOS» con más de 2 (dos) años de Antiguedad en el GCBA.
# El RECONOCIMIENTO INMEDIATO de los LICENCIADOS de todas sus diversas categorías de especialidades a la CARRERA PROFESIONAL.
# La URGENTE Actualización de la Asignación por Hijo, Prenatal, Casamiento y otros beneficios postergados de todos los trabajadores Municipales del GCBA.
#Actualización Urgente de los Módulos de los Trabajadores de la SALUD y del personal de la Enfermería, además del 2 % por Antiguedad y la Jubilación de las Enfermeras a los 55 años por trabajo RIESGOSO e INSALUBRE! Entre otros temas prioritarios planteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *