SUTEBA REPUDIA UN NUEVO HECHO DE VIOLENCIA Y EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON ROBERTO BARADEL(Audio Nota)

EL SUTEBA condena enérgicamente la agresión sufrida ayer, en un comercio de la ciudad de Mar del Plata, por nuestro Secretario General Roberto Baradel.

Estos hechos repudiables son producto de la intolerancia y del odio, reflejados durante años en los ataques mediáticos que sufrió Baradel, ataques que sufrieron todas y todos los que lucharon en el campo popular por defender los derechos de las y los Trabajadores.

Un discurso de odio que se incrementó durante el gobierno macrista, estigmatizando, persiguiendo -«Gestapo» antisindical-, criminalizando la protesta social, tanto por parte del poder político como por las corporaciones mediáticas y sectores de la Justicia.

Los hechos de violencia ocurridos ayer, de los que fue víctima nuestro dirigente, no son compatibles con la convivencia democrática.

Estos sectores no toleran nuestro compromiso y nuestra lucha en defensa de la Educación Pública y los derechos de las y los Trabajadores.

Desde SUTEBA expresamos nuestra solidaridad con Roberto Baradel ante estos hechos, y reiteramos una vez más que no pueden tolerarse en Democracia.

CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL
SUTEBA
Secretaría de Comunicaciones
S.U.T.E.B.A.

Laura Torre en AM 1210:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *