¿Se viene el agua? Mirá cómo estará el tiempo en la ciudad

Después de un fin de semana extra largo a puro sol, la semana comenzó con el cielo despejado en casi toda la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alertó que el tiempo comenzará a desmejorar en algunas ciudades y podrían llegar algunas lluvias este miércoles por la noche.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el miércoles amaneció con cielo despejado y será una jornada calurosa. Se espera que haya nubosidad variable durante la mañana y la tarde y que el tiempo comience a desmejorar hacia la noche, terminando el día con algunas tormentas aisladas. La temperatura máxima para hoy será de 33°C y para mañana jueves se espera un día aún más caluroso, con una temperatura máxima en la región que alcanzará los 35°C.

La flamante temporada en la Costa Atlántica bonaerense tendrá un miércoles caluroso: se espera para hoy una máxima que rondará los 30°C en la región y un cielo con nubosidad variable pero con bastante sol. Los turistas podrán disfrutar de las playas bonaerenses durante esta mañana y tarde, aunque ya para mañana el tiempo comenzará a desmejorar, habrá más nubes y viento; y el viernes llegarían las lluvias.

En el norte bonaerense el miércoles 9 de diciembre comenzó con cielo despejado y alrededor de 18°C, y, según el SMN, se espera una jornada de calor con temperaturas máximas que rondarán los 34°C y nubosidad variable. Recién por la noche el tiempo comenzará a desmejorar y llegarán algunas tormentas aisladas.

En el centro de la provincia, aunque el miércoles amaneció despejado se espera que el tiempo desmejore durante la mañana y se presenten algunas tormentas aisladas. La temperatura máxima rondará los 32°C y la semana continuará con tiempo inestable.

En el sur bonaerense será una jornada de calor, con una máxima de 31°C para la región y cielo despejado a parcialmente nublado. Las lluvias llegarían el jueves desde la mañana y permanecerían durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *